Acerca Nosotros

Acerca de Dr. Wolf
“Super Premium Dry Food”

Dr. Wolf es una empresa orgullosamente Mexicana especializada en la fabricación de alimento balanceado para mascotas, Formulado por Médicos Veterinarios expertos en nutrición animal, por ello desarrollamos 3 formulas dirigidas a perros en etapa adulta, perros en su tapa de cachorros y perros con sensibilidad digestiva y diabetes.

Nuestros productos Dr. Wolf son siempre 100% Naturales libres de granos, harinas conservadores. subproductos y demás agentes antinutricionales.

Deja que su alimento sea su medicina
-Hipócrates

¿Por qué diseñamos un alimento deshidratado?

El perros comparte el 99.8% del código genético del lobo y al igual que éste, su sistema digestivo está diseñado para digerir alimentos crudos y aprovechar todos sus nutrientes para tener mejor salud, vivir mejor y dúrate más años.

¿Por qué lo deshidratamos?

La deshidratación es un método de conservación de alimentos que se ha utilizado durante siglos Deshidratar consiste en eliminar la mayor concentración posible de agua presente en un producto. El deshidratado a baja temperatura conserva la gran mayoría de los alimentos con las mismas vitaminas y minerales, nutrientes y enzimas que su equivalente en fresco, y con sabores más concentrados, sin necesidad de agregar químicos, refrigeración o congelación para su preservación.

En Dr. Wolf sólo utilizamos  ingredientes frescos, los cuales son deshidratados cuidadosamente, conservando así todas sus características organolépticas,(color, olor y sabor) y concentrando todos su sabor y nutrientes.

¿Que es el deshidratado?

La deshidratación ha sido desde siempre el mejor sistema de conservar los alimentos sin utilizer agentes quimicos como conservador. Se trata de extraer solamente el agua, mediante calor suave sin que altere los nutrientes, e impidiendo el crecimiento de las bacterias y microorganismos que no pueden vivir en un medio seco. Ademas, la deshidratación no solo es útil para alargar la vida de nuestros alimentos sino también nos facilita el almacenaje, transporte y manipulación de los mismos.

La deshidratación es una de las formas más antiguas y saludables de preservar alimentos.

Por medio del calor se elimina gran porcentaje de el agua que contienen algunos alimentos mediante la evaporación de esta. Los alimentos deshidratados mantienen gran proporción de su valor nutritivo original si el proceso se realiza en forma adecuada.

Permite conservar cualquier tipo de alimentos (frutas, verduras y carnes).
Los alimentos se preservan sin utilizar conservadores químicos durante años (la conservación es más larga cuanto menos agua retengan los ingredientes)
Mantiene las propiedades organolépticas y nutricionales de los alimentos, todas las enzimas y las vitaminas termolábiles de los alimentos se mantienen intactas (mejor conservación cuanto menor sea la temperatura de deshidratado).
Los sabores se intensifican al concentrarse (Sin necesidad de utilizar saborizantes y colorantes artificiales).
Reduce el espacio de almacenaje, manipulación y transporte (no requieren congelación ni refrigeración, ocupan poco, no manchan, son nutritivos y deliciosos).

o

¿Donde comprar?

Tu mascota te agradecerá la comida Dr. Wolf, consíguela en los siguientes establecimientos